lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Otoño?

La verdad es que tenía muchísimas ganas de que llegara el otoño, pensaba que se estaría más fresquito. Toda ilusionada fui de compras y me compré mi primeras prendas de manga larga, ya pensaba: Adiós calor infernal, sudor, pelo encrespado, etc. PERO NO para mi (desagradable) sorpresa no ha llegado el otoño y (al menos en mi ciudad) sigue haciendo un calor infernal con mucho aire por supuesto como es de esperar de Tarragona pero ¿DÓNDE SE HA METIDO EL FRESCO? ¿DÓNDE ESTÁ EL OTOÑO? Algunos días ha estado un poooooooooooooco nublado pero nada más...Así que aun seguimos con el Verano. Os dejo una foto de mi look mañanero de compras por el pueblo. Besitos!

camiseta- bershka
shorts- bershka
bambas- bershka
pintauñas- kiko's nª389

3 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog por un comentario que dejaste en el mío.Gracias por seguirme, yo también te sigo vía GFC y twitter. Si tienes bloglovin indícamelo para poder seguirte a través de esta plataforma

    Besos y mucha suerte

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, acabo de conocerte! Me gustó mucho el blog! te sigo por todas partes :D
    Qué suerte aquí llovío muchísimo el fin de semana, hoy hace más calor pero no puede uno fiarse! me gusta tu look!
    Besos y feliz martes!

    Hoy en el blog, la Exposición que viste a Nancy y outfit del evento

    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo la verdad es que soy de las que prefieren que el verano se alargue, que el invierno leugo es muy largooo
    Me encanta tu camiseta! Es una pasada ;) Te sigo por twitter!!

    Outfit para la lluvia
    ☀❁☼☀❁☼Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar