Who am I?


Hola! Mi nombre es Zoe, soy de Tarragona (España) y soy estudiante de interiorismo. 
La moda y la decoración son mi pasión así que al fin me decidí a crear este blog para poder expresar y sobretodo compartir con vosotr@s las cosas que más me gustan. 
Con este blog quiero aportar mi granito de arena al mundo y espero que con ello pueda ayudar a alguien que es lo me más ilusión me hace, dar ideas y ayudar.

Definitivamente estoy enamorada de la idea de crear un blog y de los blogs en sí, por supuesto. Dar ideas, crear outfits y que todo el mundo pueda verlos, aconsejarte, dar su opinión... TENGO TANTAS GANAS DE EMPEZAAAAAR! Bueno y también compartir mis ideas sobre decoración e interiorismo ¡que no son pocas! Ahora al menos podré guardarlas en un lugar especial para mi (y espero que para vosotras jiji) y compartirlas.

Aparte de la moda y el interiorismo me encanta encargarme de decorar toooooooooodo sea lo que sea una habitación, planear un evento como una boda, una "babyshower" buahhhhh (perdón por mi emoción pero es que jfghteuhtr) me encanta jiji.

Otra de las cosas que me gusta mucho es viajar, sea dentro de mi país o fuera (aun que no he salido mucho...) y visitar mil lugares. No me gusta eso de ir a una ciudad y estar metida en el hotel toooodos los días (para eso no viajo...) Me gusta ver museos, monumentos, calles... Todo. Al fin y al cabo ninguna ciudad es igual que otra y siempre hay algo que ver.

Bueno espero no haberos aburrido, pero por si acaso corto ya que si no no voy a dejar nada para el blog jiji si queréis saber más sobre mi solo tenéis que decirlo.

Besitooos!

1 comentario: