miércoles, 9 de octubre de 2013

About Zoe!


¡Owlitas! Espero que ayer me echaseis de menos, por que yo sí. ¿Por qué no subí post? Fiebre horrible, dolor de cabeza, tos, anginas... Esas son mis razones. Pero hoy ya estoy estupendamente (resfriados raros...) aquí he vuelto con el post de hoy!!!!

Hoy estreno sección de momento se llamará "About Zoe" no sé si me convence pero si tenéis ideas las tendré en cuenta!!

Algunas me habéis pedido que os enseñara y explicara la razón de mis tatuajes y hoy he decidido que aquí los tenéis. Como podréis ver a continuación tengo seis cuantos y os explicaré brevemente el significado de cada uno.


Aquí tenemos dos, el primero es el símbolo de infinito con un love (sí, ultimamente muy visto) mis razones de hacermelo son bastante sencillas. Tengo una manía de tocarme el cuello (la nuca) cuando algo va mal, cuando estoy cansada... La razón de este tatuaje en ese lugar es para recordarme que cuando todo va mal tengo que pensar en lo que siempre esta ahí y en lo que quiero en la vida y lo que soy.

La fecha de mi espalda es el día que nací y un corazón, en números romanos obviamente.




Este lo llevo en el antebrazo derecho casi en el pliegue del brazo. Es una Zeta y un trébol de cuatro hojas. La zeta es mi inicial y cada hoja del trébol es una cosa importante de mi vida: la familia, la amistad, el amor y la felicidad. Yo pienso que si tienes estas cuatro cosas lo tienes todo.


Bueno aquí se ve perfectamente dónde está el tatuaje, la frase es : You only live once (Solo se vive una vez) y como bien dice la frase, como solo se vive una vez vamos a dejar los "y si..." la clave es empezar ha hacer lo que de verdad uno quiere para en el futuro no decir "y si..." Como yo con el blog, al fin me decidí :)



La verdad es que este es el tatuaje más especial para mi. Por que tiene dos significados en uno.
El búho es un animal que siempre me ha apasionado, lo veo precioso, elegante y para mi es como el rey de la selva de noche. Me aportan paz, tranquilidad...Y por alguna extraña razón me identifico con ellos :)

El nombre es muy especial para mi, Núria es mi madre y siempre había querido tatuarme su nombre, llevarla conmigo. Quizá la gente piensa que es una tontería pero para mi es significativo y especial. Es la persona que siempre ha estado a mi lado.

Y por último la cruz, para mi la cruz es el punto de intersección de todo: de lo bueno y lo malo, del día y la noche, del amor y el odio, la vida y la muerte... Me recuerda que una sola decisión puede cambiar radicalmente las cosas y por eso tengo que pensar todo bien y hacer las cosas con calma.


Como habréis podido ver todos mis tatuajes tienen algo que ver conmigo.
En la última foto no sé si lo apreciaréis pero se esconde mi gran noticia, que más adelante os anunciaré jiji
Bueno espero que os haya gustado mi post de hoy, algo diferente y me gustaría saber si alguna de vosotras lleva tatuajes y que nos explicara su significado!!!

Besitos!!





12 comentarios:

  1. Pues me parece muy interesante saber el significado y verlos así de cerca, son muy bonitos. Yo no tengo ninguno pero no porque no me gusten sino porque nunca encuentro el perfecto para mi, que tenga tan significado como tienen los tuyos por ejemplo.

    Un besazo!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tatuajes que tienen un significado especial para la persona que los porta.Yo no tengo ninguno pero me encanta verlos y que me cuenten su significado como en este caso

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tatoos guapísima!
    Y es genial que compartas sus significados!
    Besitos y feliz día,

    www.madridfashiondream.com

    ResponderEliminar
  4. Yo fui una de las que te pidió los tatuajes! Me suerte que nos hayas leido jiji
    Uno más bonito que el anterior, creo que es una seña de identidad muy significativa. Si no fuera tan miedosa, me haría más de uno, aunque siempre que lo he pensado me da cosita aburrirme de ellos.
    El búho es una chulada! A mi marido también le apasionan.

    A riesgo de equivocarme: te has comprometido? Si es así, felicidades!!! ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tatuajes! Besazos! Te espeeo en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Lovely tattoos. I have three of them.Will you like to follow each other?
    Let me know
    Love
    Fashion Talks


    ResponderEliminar
  7. Que chulada! me ha encantado el post con las tatuajes y su explicación

    Besitos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantan los tatuajes y llevo de momento tres

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tatuajes y los tuyos me han gustado mucho, me quedo con el infinito tras la nuca jeje
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir con nosotras algo tan intimo como el significado de tus tatuajes. Ya soy tu seguidora nº 18 Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que ya estes recuperada, me ha gustado mucho el post de los tatuajes y saber el significado de cada uno, aunque yo no soy mucho de tatuajes, no llevo ninguno. Besitos guapa!

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tatuajes! Son realmente preciosos y con unos significados increíbles.
    Tienes nueva seguidora, un beso!
    http://thewhitenook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar